-B. Santander : Continúa el proceso correctivo, alcanzando la base de la figura en los 5.15 euros, después de perder los mínimos anteriores en los 5.30. La figura al igual que los mercados, sigue siendo peligrosa, y mientras no supere los 5,50 euros, seguirá existiendo peligro de un tramo a la baja de entidad. Perforar la zona 5.15 - 5.10, podría dar paso a fuertes caídas hacia la zona 4.75 y 50% de corrección de todo el tramo alcista iniciado en julio de 2016.

Como estrategia se puede intentar buscar un rebote en la zona 5.15, con stop en 5,05 y objetivo los 5.40. Por el lado corto, venderíamos en la zona 5.40, con stop en 5.55, buscando la rotura de los 5.15 hacia los 4.75 euros.

 

 

- Telefónica: La tendencia sigue claramente bajista, volviendo a perder terreno desde que testara la resistencia y parte superior de la formación en los 8.25 euros. Mientras dicho nivel no sea superado, el escenario más probable es que continúe descendiendo hacia la base del canal en la zona de los 7 euros, donde debería encontrar apoyo e intentar hacer suelo.

Como estrategia, si no vendimos en la zona de resistencia, por el momento, buscaríamos comprar en la zona de 7 euros, con stop ceñido y objetivo  de al menos 1 euro.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de