El indicador ha7 cruza hacia arriba a su media móvil de siete sesiones, apoyando la idea de una tendencia alcista por lo menos en el corto plazo.
Si superara claramente los siete euros, entraríamos en este valor pensando siempre en el corto plazo, y colocando un Stop loss dinámico como protección.

banco santander


Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal

santander


En un Time frame semanal vemos la tendencia alcista desde el mes de junio de 2013 hasta la actualidad, observando la última vela blanca y con sombra superior, señalando así la tendencia de las últimas sesiones diarias.
Igualmente en el gráfico anterior vemos una inclinación alcista del indicador ha7, cruzando hacia arriba a su media móvil de siete sesiones en la zona correspondiente a la última vela blanca de Heikin-Ashi.
Análisis Técnico realizado el día 02 de abril de 2014 a las 20:30 horas.
El código del Indicador ha7 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Seguimiento de PROSEGUR desde la semana pasada

prosegur


Se forma una tendencia alcista en el corto plazo, en la que apreciamos, primero, unas velas grandes de color blanco y sombra superior alta, que en las dos últimas sesiones pierden fuerza al aparecer tanto cuerpos como sombras de menor tamaño que los anteriores.
El indicador ha7 cruza hacia arriba a su media móvil de siete sesiones, lo cual es un signo de tendencia alcista, aunque al final del gráfico se muestre dudoso durante los últimos días.
Esperaríamos los días posteriores para ver cómo se define finalmente la tendencia.