Gráfico de Banco Sabadell con un time frame mensual

bankinter


Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual vemos una tendencia alcista que se detiene por la aparición de un doji, una vela negra con sombra inferior y otro doji, formando una tendencia lateral.
El ha3 está situado por debajo de su MM3 indicando la posibilidad del inicio de una tendencia bajista.
Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal

bankinter semanal


Aquí podemos apreciar con más detalle una tendencia alcista, pero teniendo en cuenta que surgen al final un doji y le sigue una vela negra con sombra inferior, señal de un probable cambio de tendencia.
El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones apoyando la tendencia bajista que se inicia con la última vela negra con sombra inferior.
De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.
Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario

bankinter


Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario, y vemos que tras una muy corta tendencia alcista, aparece un doji-like y le siguen dos velas de color negro con sombras inferiores, indicando un tendencia bajista, por lo menos en el corto plazo.
El indicador ha3 está situado por debajo de su media móvil de tres sesiones, apoyando la posible nueva tendencia bajista.
No nos tenemos que olvidar de la zona dibujada en el gráfico a modo de un soporte a la hora de un posible parón en esta nueva tendencia bajista, es decir, que le vemos un recorrido bastante limitado a la baja por la existencia de dicho soporte.
Esperaríamos a ver qué hace el precio al llegar al soporte, para tomar posiciones largas o cortas en el valor, con un stop loss dinámico como protección.
Análisis Técnico realizado el día 24 de septiembre de 2014 a las 21:00 horas.
El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Seguimiento de CAIXABANK desde la semana pasada

La evolución desde la semana pasada ha sido el final de una tendencia alcista y el comienzo de una tendencia bajista como se ve claramente en el gráfico.
El ha3 se sitúa por debajo de su media móvil de tres sesiones.
Nos pondríamos cortos con un stop loss dinámico como protección.

caixabank