El rebote de la apertura alcanzó la primer zona de resistencia relevante, tanto en el Dax, como en el Eurostoxx, añadido que el S&P está en zona de máximos, ha provocado nuevos recortes, dando un buen nivel de entrada para cortos en la apertura (sobre todo el Dax que se desvió 30 puntos sobre su teórico).

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Analizando el indicador Vwap en el Eurostoxx, por arriba, mientras no supere la zona 3550-3560, la figura es bajista, y por el momento el objetivo de caída, para una parada razonable, se encuentra en la línea verde del gráfico superior que pasa por el nivel 100 y corresponde a la zona 3430 de Eurostoxx. Por el momento, toda subida por encima de los 3530 es venta intraday.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información