Después de los recortes de ayer, el s&p está rebotando con cierta firmeza. La parte alta de la figura rota pasa por la zona 2433 aproximadamente, que debería ser una fuerte resistencia.

Por el momento, se aprecia "fortaleza" en el rebote, por lo que podría superar el citado nivel, antes de ver nuevos recortes, continuando con el proceso correctivo-bajista. Desde mi punto de vista, la zona de resistencia parece bastante obvia, por lo que esperaría que la supere e intentar vender en la zona 2436-2438, stops por encima de los 2440.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

El sistema Vwap (gráfico inferior), marca algo similar, ya que la directriz naranja pasa por la zona 2038 y su ruptura cambiaría el escenario de c/p.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información