- Técnicas Reunidas: Los malos resultados publicados están pesando en el valor con fuertes recortes en la sesión. Todo parece indicar que no tardará en dirigirse hacia la zona de soporte comprendida entre los 24 euros, su pérdida podría acelerar los descensos, volviendo a tener margen de caída hacia la zona de mínimos en los 20 euros.

Únicamente mejorará el aspecto técnico, y volverá a tener potencia al alza, de superar la zona de máximos del año y resistencia en los 29 euros.

Como estrategia habría que vender de ver un rebote hacia la zona de 28 euros, con stop en 29 y objetivo 24 euros. Por el lado de las compras, habría que plantearse la entrada de producirse una caída hacia los 20 euros, o superar la cota de los 29.

 

 

- Indra: También penalizado por los flojos resultados presentados.  Vuelve a dirigirse hacia la parte inferior del rango en el soporte de los 10,75 euros. Su pérdida aceleraría las caídas hacia la zona de los 10 e incluso los 9 euros. Como se aprecia en el gráfico, mientras no vuelva a cotizar por encima de los 12.50 - 13.00 euros, el peligro de recortes estará presente.

Como estrategia habría que vender en la zona 12 - 12.50 euros, con stop por encima de los 13, y objetivo los 10,75. Por el lado de las compras, hasta la zona de los 9 euros, no habría que plantearse la entrada.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de