Jornada festiva en USA, en el que analizamos brevemente la situación delicada en el que se encuentra el futuro del Globex del S&P 500.

Jornada festiva en USA por el Día de la Independencia, en el que los mercados permanecerán cerrados, y solamente tendremos los futuros del Globex hasta media sesión.

Nada ha cambiado respecto a los últimos días, con un mercado americano  muy sensible a todo lo referente a la Guerra comercial, como pudo verse ayer, con una fuerte caída del futuro del S&P tras el anuncio por parte de China de la prohibición de ventas por parte de Micron en el país.

El futuro del S&P volvió a perder terreno desde la zona de máximos en los 2740. La zona en torno a los 2710, parece el último soporte antes de volver a zona de mínimos e incluso ceder hasta los 2685 y nivele cuya pérdida haría saltar stops y producir duras caídas hacia los 2625. Por arriba, a pesar de que aun hay posibilidades de ver un rebote en las próximas sesiones, por el momento, parece limitado en la zona 2765.

Como estrategia habría que vender en la zona 2760, con stop de 10 puntos, buscando un giro hacia mínimos.

 

gráfico del sp 500

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de