-Aud.Cad: Mantiene las caídas, acelerando la pendiente en las últimas horas. El sistema FxTrade está vendido, por lo que habría que ponerse corto sobre la zona 0.993 - 0.995, stops por encima de 1.00

-Gbp.Usd: Corrige el último impulso alcista, lo que nos da una oportunidad para entrar comprados, siguiendo al sistema, en la zona 1.2890 - 1.2870. Mientras esté por encima de los 1.2830, la tendencia alcista no se verá alterada.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

- Aud.Nzd: Vuelve a recortar después del rebote hasta la parte alta del amplio lateral que desarrolla. Ventas en la zona 1.0470 y stops por encima de 1.05

- Eur.Usd: Corrige el último tramo al alza. Por el momento, no vemos síntomas de agotamiento en la tendencia, por lo que aprovecharemos los recortes para entrar comprados en la zona 1.1320 - 1.1285 con un objetivo en los 1.150.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información