Sede de Amadeus

La cotización de Amadeus  logra resolver con contundencia la resistencia proyectada a partir de los 61 euros por acción, movimiento que extiende en tiempo y forma la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los 49,38 euros por acción, y que se encuentra respaldado por un repunte en la actividad de contratación.

Al mismo tiempo, el oscilador MACD activa señales de compra de corto plazo, cuyas lecturas se encuentran por encima de su banda neutral o cero, reforzando la aproximación y potencial ataque al área de resistencia significativa de los 66,76 / 66,38 euros por acción. El ataque a dicha resistencia se produciría, además, con el apoyo del inminente cruce alcista por parte de sus medias móviles de medio y largo plazo.

El contexto es muy importante, dado que si la cotización de Amadeus logra superar los actuales máximos anuales, se encontraría en disposición de actualizar objetivos alcistas rumbo al área de resistencia proyectada a partir de los 80,15 / 78,82 euros por acción.

Amadeus en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Amadeus en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo