- Indra:  A pesar de las alzas superiores al 2% en la sesión, como se aprecia en el gráfico, mantiene un tono débil tras perder la zona de los 10.70 euros.

Mientras no supere dicha resistencia, no debería tardar en confirmar la rotura de los 10 euros y dirigirse hacia el siguiente objetivo de caída en los 9.50 e incluso los 8.75. Por el momento, el valor carece de figura de vuelta al alza mientras no supere resistencias y la formación parece sugerir una continuación de los descensos.

La estrategia a seguir sería vender lo más cerca de los 10.70, con stop en 11,10 y objetivo los 9,50 euros.

 

gráfico de Indra

 

- Amadeus: Valor con una clara tendencia alcista, retomando las alzas después del proceso correctivo de semanas anteriores.

La formación sugiere una continuación del movimiento al alza, hacia la parte del canal en la zona de los 75 euros. Únicamente la pérdida de los mínimos anteriores en 66.65, indicaría una ampliación de la corrección hacia los 64 euros y parte inferior de la figura, antes de realizar nuevos máximos.

Como estrategia habría que comprar de ver alguna corrección hacia la zona 67 - 65 euros, con stop por debajo de los 63 euros, y objetivo en 75 euros.

 

gráfico de Amadeus

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de