Instalaciones de Almirall

La cotización de Almirall   logra avanzar con fuerza en la sesión, superando zonas de relevancia técnica de largo plazo que ha funcionado como zona de soporte / resistencia (ver círculos azules). Dicha superación, que resta por confirmarse al cierre de la presente sesión bursátil, se encuentra respaldada por (1) repuntes en la actividad de contratación, (2) sin acumular excesos o sobrecompra en osciladores y (3) un repunte en el rango de amplitud.

En este sentido, la cotización de Almirall se encuentra atacando con fuerza y potencial niveles importantes que, de confirmar un cierre de sesión por encima de los 13,82 euros por acción, habilitaría a las compras a actualizar objetivos al alza rumbo a la zona comprendida en torno a los 15,50 / 15,27 euros por acción, aproximadamente. Dicho escenario alcista no comenzará a cuestionarse mientras la cotización de Almirall no vulnere el reciente mínimo de muy corto plazo que se proyecta desde los 12,63 euros por acción.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Almirall en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Almirall con plantilla de análisis de corto plazo o Zona de Trading