Eurostoxx: Mantiene el rebote desde los mínimos del viernes. A la vista del sistema Vwap, seguimos viendo como zona fuerte de resistencia (línea verda),la comprendida entre los 3500 - 3510 (sube ligeramente  respecto al viernes), niveles para vender, a la espera de ver recortes hacia la parte baja y soporte fuerte comprendido en torno a los 3400.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Dax: La zona de resistencia importante (línea roja), se encuentra sobre los 12650-12700, niveles aún lejanos, pero a tener en cuenta, para ponerse corto de alcanzarse entre lo que queda de sesión y mañana. Por abajo hasta los 12100, el sistema Vwap no marcará zona de suelo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información