Apertura en zona relevante para rebotar con cierta fuerza. No hay que olvidar que la tendencia sigue siendo bajista mientras esté por debajo de los 163. Aun así, la caída ha llevado al futuro a zonas extremas, las cuales, se pueden aprovechar para rebotes, con una gestión activa y siempre teniendo en cuenta el riesgo y los stops que entraña esta operativa intraday.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

El viernes por la tarde indiqué la zona extrema que marcaba el indicador Vwap, entre 161.5 - 161.00. Actualizando el indicador, no hay cambios importantes en los niveles a seguir con respecto a lo comentado. Por lo tanto, estamos a la espera de ver un rebote por encima de los 162 para ir deshaciendo posiciones largas. Por abajo, caídas inferiores a los 161.50 son niveles de compra intraday

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información