Florentino Pérez, ACS

Este lunes, los analistas de Morgan Stanley le han subido el precio objetivo a la constructora que lidera Florentino Pérez desde los 30 euros a los 31 euros por acción. Este precio, sin embargo, apenas le da un potencial de revalorización en bolsa ya que cotiza en los 31,67 euros, y según los expertos del banco estadounidense debería incluso corregir a la baja desde sus precios actuales en bolsa.

ACS según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de ACS presenta ligero momento negativo con un volumen de contratación en la media, sin mostrar excesos en sus principales indicadores y osciladores de precios, una situación de que sigue aportando de potencial de continuidad a su momento negativo vigente.

Lecturas de ACS en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de ACS vuelve a incorporar velas diarias con cuerpo real de color en el momento de comenzar a atacar resistencias relevantes o a picar piedra dura, como es el área de resistencia que se proyecta a partir del gap o hueco bajista abierto el 23 de ENE20, y que identificamos en torno a los 33,70 / 32,10 euros por acción. Hasta ahora, el rebote alcista de corto plazo iniciado desde los mínimos anuales de los 29,33 ha tenido como objetivo normalizar lecturas de excesos bajistas o sobreventa acumulada, objetivo cumplido y que no ha variado su incuestionable estructura decreciente de fondo. En este sentido, el actual rebote alcista sigue siendo una oportunidad para deshacer posiciones largas o de compra abiertas en cartera, y no comenzaremos a apreciar una declaración de intenciones por parte de las compras hasta que no asistamos a un cierre de sesión por encima de los 33,70 euros por acción.

ACS en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Gráfico diario de ACS con plantilla de análisis de corto plazo

 

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo