Sede de Acerinox

La cotización de Acerinox  recupera posiciones al corto plazo a partir de (1) la banda inferior de contratación de un proceso de canalización creciente secundario o de medio plazo y (2) de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. Al mismo tiempo, se activan señales de compra a corto plazo en el oscilador MACD, cuyas lecturas no se encuentran en zona de sobrecompra.

De este modo, el precio logra resolver al alza la zona de resistencia comprendida en torno a los 9,98 / 9,788 euros por acción, activando un potencial alcista hasta (1) la parte alta del mismo proceso de canalización alcista y (2) la zona de resistencia significativa de los 11,306 / 11,172 euros por acción, escenario alcista que no comenzará a cuestionarse mientras el precio no vulnere el soporte de los 9,326 euros, dado que previamente habría perforado (1) canal creciente y (2) media móvil simple de medio plazo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Acerinox en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Acerinox con plantilla de análisis de medio y largo plazo