Instalaciones de Abengoa

Abengoa B según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Abengoa B presenta momento negativo en un contexto de abultado volumen de contratación, ello en un contexto de extrema volatilidad que deriva en un ATR superior al 20% diario.

Lecturas de Abengoa B en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Abengoa B lucha por recuperar posiciones al más estricto corto plazo, tras registrar un mínimo anual recientemente en los 0,0027 euros por acción. Las velas diarias con cuerpos reales de color rojo o de momento negativo dominan el escenario de corto plazo, al tiempo que en la jornada de hoy, pese a los avances, se frena a la altura de anteriores zonas de soporte, ahora convertidas tras su perforación en zonas de resistencia. En este contexto de máxima debilidad, los potenciales movimiento alcistas generan oportunidades para deshacer posiciones largas o de compra abiertas en cartera.

Abengoa B en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Abengoa B con plantilla de análisis de corto plazo

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información