Los futuros americanos vuelven a subir hasta máximos históricos una sesión más, después de la leve consolidación de niveles que tuvieron ayer.

Los futuros americanos vuelven a subir hasta máximos históricos una sesión más, después de la leve consolidación de niveles que tuvieron ayer. La única excepción con respecto a las subidas anteriores, es que también está subiendo la volatilidad como comenté en los últimos informes, síntoma de que una corrección podría estar cerca.

El futuro del S&P aguanta el soporte formado por la directriz del sistema vwap (negra), que pasa por los 2790, sólo su pérdida abriría las puertas a correcciones hacia la zona 2760. Por el momento, el escenario más probable es que continúen las alzas hacia la parte alta del canal alcista que sigue en la zona 2820 - 2825, una vez supere la cota de los 2810.

Como estrategia a seguir, venderíamos en el primer pullback que realice, de perder el soporte de los 2790, para buscar compras a continuación, en la zona 2760 - 2750, intentado montarnos en la tendencia alcista.

 

 

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de