Continúa lateral y estrechándose más la figura. Seguimos  a la espera de una rotura que confirme el escenario correctivo planteado en días pasados.

El sistema vwap, sigue mostrando un soporte claro en la directriz que va siguiendo y que pasa por la zona 2470. Por arriba, la resistencia se encuentra en la confluencia de dos directrices (roja y rosa) que pasan por la zona 2480.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Seguimos viendo señales de que deberíamos ver una corrección pronto, por lo que, por debajo de los 2470 será señal de venta, con un primer objetivo en la zona 2450. El escenario tendrá que ser reconsiderado de superar la resistencia de los 2480.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información