Por el momento, movimientos sin mucha relevancia en el mercado americano, a falta de confirmar el tramo a la baja comentado en informes anteriores.

El futuro del S&P, como se aprecia en el gráfico, sigue por debajo de la zona de resistencia de los 2505, y el sistema vwap también indica probabilidad de que continúe cayendo. Solamente la superación de los 2510 indicaría de nuevo fortaleza en los futuros.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Dadas  las señales comentadas en informes anteriores, sigo a la espera de ver un ajuste en los futuros de cierta profundidad, que en el caso del S&P, debería llevarlo en primera instancia a los 2480.

La estrategia sigue siendo vender por encima de los 2500, mientras nos haya síntomas de giro al alza. Por el lado de las compras, hay que esperar hasta niveles inferiores.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información