Vidrala  ganó 2,79 euros por acción en los nueve primeros meses del año, un 28% más que en el mismo periodo anterior. La compañía no ha comunicado la cifra del beneficio neto, que es la cifra que no queda distorsionada por las recompras de acciones.

Los expertos de JB Capital markets han mejorado su recomendación desde mantener a comprar con un precio objetivo actualizado al alza de 87,90 euros por acción (desde 79,90 euros), lo que implica un potencial de revalorización de un 17% desde los niveles de cotización actual.

%%%Configura tus alertas sobre VIDRALA|VID%%%

Pero si ha habido una compañía que hoy ha recibido una auténtica oleada de recomendaciones, no es otra que DIA, tras publicar unas cuentas que han decepcionado al mercado y eso que no esperaban mucho.

Así, Oddo Securities han recortado el precio objetivo desde 5 hasta 4,60 euros por acción.

Natixis lo ha llevado a 4,90 euros desde 5,70 euros por acción.

Los expertos de Santander han recortado el precio de las acciones de la cadena de supermercados de descuento deswde 6,50 hasta 5,90 euros por acción.

Kepler ha empeorado su recomendación sobre el valor y ahora aconseja mantener, frente a la apuesta anterior de compra.

HSBC reitera la recomendación de mantener, y reduce la valoración de las acciones desde 5 hasta 4,5 euros por título.

JP Morgan va más allá y lo lleva hasta 3,65 euros desde la cota anterior de 4 euros por acción.

Por último, los analistas de Deutsche Bank reducen el objetivo desde 5 hasta 4,70 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre DIA|DIA%%%

Los analistas de Deustche Bank han optado por retocar ligeramente al alza la valoración de IAG después de la publicación de sus resultados. En la firma sitúan el precio en 7,65 euros por acción y reiteran la recomendación de comprar las acciones.

%%%Configura tus alertas sobre INTL. CONS. AIR|IAG%%%

Los expertos de esta misma firma han recortado el precio objetivo de Ferrovial, que también publicó ayer sus cuentas. En la firma sitúan el objetivo en 18,80 euros por acción, frente al precio anterior de 20,70 euros y reiteran la apuesta de mantener las acciones.

%%%Configura tus alertas sobre FERROVIAL|FER%%%

Los expertos de Morningstar ha mejorado el precio objetivo de Banco Santander desde 5,40 hasta 5,51 euros por acción.  Un precio que está ligeramente por debajo de la cotización actual de la compañía.

%%%Configura tus alertas sobre BANCO SANTANDER|SAN%%%

Por último, los analistas de GVC Gaesco han mejorado el precio objetivo de Europac desde 7,60 euros hasta 9,50 euros por título y reiteran su recomendación de sobreponderar estas acciónes. Esta mejora implica que en la firma le ven un potencial del 8%.

%%%Configura tus alertas sobre PAPELES Y CARTON|PAC%%%