En lo que va de año, las acciones de Acerinox se han revalorizado casi un 28%. El precio medio del consenso está situado en 12,15 euros por acción, lo que implica un potencial de poco más de un 5% desde los niveles actuales.
Acerinox
%%%Díganos si quiere recibir alertas de Acerinox|ACX%%%
Tras la reunión con inversores, el Santander ha recibido hoy varios cambios de precio objetivo.  Por un lado, los expertos de Keefe Bruyette & woods han rebajado el objetivo desde 4,20 a 4,10.

En HSBC, por su parte, lo han mejorado desde 3,77 euros hasta 3,8 euros por título. Y en UBS han mejorado también su visión y han establecido un valor para las acciones del banco cántabro desde 3,7 euros hasta 3,8 euros por título. Ni UBS, ni HSBC ven potencial en el valor. 

Hay que recordar que Santander confirmó que se mantienen los objetivos clave del Plan Estratégico 2016-2018, incluyendo el compromiso de incrementar el dividendo y el beneficio por acción en cada uno de los tres ejercicios. El banco también confirmó que alcanzará 18,5 millones de clientes vinculados en 2018 y pasará de 15 millones a 30 millones de clientes digitales. En los últimos doce meses, el número de clientes vinculados ha aumentado un 10%, hasta 14,4 millones, y los digitales un 23%, hasta 19,1 millones. Además, la cuota de mercado en pymes y empresas ha mejorado en casi medio punto.
En lo que va de año, las acciones del Santander caen algo más de un 9,5%. El precio objetivo que le otorga el consenso es de 4,37 euros por acción, lo que le daría un potencial de algo más de un 10%. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas desde Santander|SAN%%%
Por último, los expertos de Barclays han mejorado el precio objetivo de Aena desde 136 hasta 150 euros por título.  A estos niveles, esta firma le da un potencial de revalorización al valor de un 13%.
En lo que va de año, las acciones del gestor de los aeropuertos españoles suben un 28%. %%%Configure aquí sus alertas de Aena|AENA%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Santander reafirma sus principales objetivos financieros para 2018”