Desde que comenzó a cotizar el pasado 27 de abril, Global Dominion ha conseguido cuatro recomendaciones de analistas, y todas ellas positivas.
La última en incorporar a la filial de Cie Automotive a su universo ha sido Santander que le ha otorgado una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 3,20 euros por acción.
 
Las perspectivas, con todo, son algo peores que las de las otras tres firmas que siguen el valor, ya que todas ellas apuestan por comprar y el precio medio del consenso está en 3,47 euros por título.

En la actualidad, la Dominion cotiza casi un 9% por debajo del precio al que debutó, que quedó fijado en 2,74 euros por acción.  Ese día, cerró en 2,5 euros, el mismo nivel en el que cotiza en estos momentos.

Con el precio objetivo que le marcan las cuatro firmas de inversión que siguen el valor, Global Dominion todavía tendría un recorrido al alza de un 38% desde los niveles actuales de cotización.
El banco Santander vuelve a ser protagonista de las recomendación. Los expertos de Morningstar han mejorado el precio objetivo de la entidad que preside Ana Patricia Botín hasta situarlo en 5,04 euros por acción.


Con este precio, en la firma ven un potencial de revalorización de las acciones de la entidad de  casi un 35% con respecto al precio en el que cotizan hoy mismo. Este objetivo está por encima de la media del consenso, que sitúa esta cota en 4,40 euros por acción.
Por otro lado, los expetos de Mirabaud Securities han rebajado el precio objetivode Viscofán desde 53,10 euros hasta 49,7 euros por título.
Por último, HSBC ha mejorado el precio objetivo de Acciona desde 69 euros por acción, hasta 71 euros por título.