De nuevo el sector financiero vuelve a reclamar la atención de los analistas financieros. Esta vez le ha tocado el turno a CaixaBank y a Bankia.
 
En el caso de CaixaBank, los analistas de Santander han mejorado su recomendación hasta sobreponderar desde mantener. Eso sí, en la firma han reducido el precio objetivo desde 3,70 hasta 3,30 euros por acción. A estos niveles, la compañía tendría un potencial de algo más de un 20% desde los niveles actuales de cotización.

La visión de la entidad es mejor de la del consenso. La media de los analistas le dan un objetivo de 2,50 euros por acción lo que, de hecho, implica caídas.
Por su parte, en Carax AlphaValue han empeorado su recomendación de Bankia desde añadir hasta reducir con un  precio objetivo de 0,78 euros por acción.
En el día de la presentación de sus resultados, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri cae alrededor de un 1%.  Esto ha provocado que en lo que va de año, la firma ceda algo más de un 23%.
En Bryan Garnier han mejorado la recomendación de DIA hasta mantener desde comprar con un precio objetivo ajustado a la baja de 6 euros.
No es la única empresa que se ha fijado en el valor, aunque la visión es diferente. Los analistas de Ahorro Corporación han reducido el precio objetivo que asignan a la empresa desde 6,80 euros hasta 6,40 euros por acción.

Tras la presentación de sus cuentas, la compañía de supermercados de descuento se dejó ayer algo más de un 6% en bolsa, convirtiéndose en la peor compañía del selectivo. Hoy amplía sus pérdidas con descensos que han llegado a superar el 2% en algunos momentos de la sesión.
En BBVA han empeorado su apuesta de CAF desde sobreponderar hasta mantener con un precio objetivo mejorado de 370 euros por acción.
En esta misma firma, BBVA han empeorado el precio objetivo de IAG desde 8 euros hasta 7,20 euros por acción.
En BPI, por su parte, han incrementado el precio objetivo asignado a la aseguradora Mapfre desde 2 euros hasta 2,30 euros por acción.
También han mejorado el precio objetivo de ArcelorMittal los expertos de Jefferies, que ahora creen que las acciones de la acerera valen 7,25 euros, frente a 7 euros anteriores.
Por último, en Intermoney se han fijado en tres valores de mediana capitalización. Así, han incrementado el precio objetivo de Cie Automotive desde 17,70 euros hasta 19.70 euros por título.
También han mejorado el precio objetivo de la farmacéutica Faes desde 3,80 hasta 4,10 euros por acción.
Por último, en Intermoney han mejorado el precio objetivo de Prisa desde 6,10 hasta 6,50 euros por acción.