En concreto, los analistas de la firma de inversión han situado el objetivo de Iberdrola en 7,25 euros por acción, por encima del consenso. Además, han reiterado su recomendación de sobreponderar los títulos de la eléctrica.


La compañía sube algo más de un 10% en bolsa desde que comenzó el ejercicio. De los diez analistas que siguen el valor, seis apuestan por comprar y cuatro por mantener sus títulos. En estos momentos, el precio medio del consenso está en 6,50 euros por título, en línea con su cotización actual.
Iberdrola

%%%Si quiere configurar sus alertas para Iberdrola pinche aquí|IBE%%%
En la misma firma, RBC, sus analistas han mejorado el precio objetivo de Aena hasta 96 euros desde la cota anterior de 95 euros.
En lo que va de año, las acciones de Aena suben algo más de un 51% en bolsa. En este contexto, tres firmas de analistas apuestan por comprar, cinco por mantener y otras cinco por vender. El precio objetivo del consenso es de 103 euros por acción, ligeramente por debajo de su cotización actual.
%%%Si quiere configurar sus alertas para Aena pinche aquí|AENA%%%
Por otro lado, los expertos de Kepler Cheuvreux han elevado el precio objetivo de Inditex hasta 32,5 euros por título, en línea con el precio actual de la compañía en bolsa. Los analistas apuestan por mantener las acciones de la empresa.
Desde que comenzó el ejercicio las acciones de la compañía de Amancio Ortega se aprecian casi un 40%. En estas circunstancias, seis firmas de análisis apuestan por comprar sus títulos y cuatro por mantener.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Inditex|ITX%%%
Por último, en Morgan Stanley han rebajado ligeramente el precio objetivo de Endesa hasta 20 euros, desde una zona parecida en 20,3 euros con una recomendación de igual que el mercado.

Desde que se inició el ejercicio las acciones de Endesa suben algo más de un 20% en bolsa. En la actualidad su precio objetivo está situado en 20 euros, cerca de su cotización actual, lo que casi no le da potencial. Así, cuatro firmas apuestan por comprar el valor, trece por mantener y seis por vender.

QUIZÁ LE INTERESE LEER: Las 13 joyas de la innovación al alcance del inversor