Morgan Stanley reduce las valoraciones de Colonial y Merlin Properties

En el caso de Inmobiliaria Colonial, los expertos de Morgan Stanley recortan la valoración de 7,5 euros a 6,20 euros, dejando el potencial alcista del valor en apenas un 6% respecto al cierre de ayer. Mientras, a MERLIN Properties le recortan el precio objetivo hasta 10 euros, desde los 11 euros anteriores. El potencial es de un 10%.

Tras estos recortes, los analistas de Morgan Stanley se sitúan entre los más pesimistas que cubren a estas dos Socimis del IBEX 35

De media, los analistas que cubren a Merlin le dan al valor un consejo de ‘comprar’, con un precio objetivo de 10,74 euros, que supone un potencial alcista de un 17,8%, según los datos recopilados por Reuters.

Los expertos le dan a Colonial de media una recomendación de ‘comprar’ con el precio objetivo de 7,24 euros. Esta valoración supone un potencial alcista de un 23%.

Hoy las acciones de Colonial suben un 3% a media mañana hasta marcar 6,01 euros, mientras que Merlin se anota una revalorización de un 1,82% hasta marcar 9,23 euros, dentro de un Ibex 35 que a la misma hora avanza un 0,30%.

Los títulos de Colonial acumulan una caída de un 24% en lo que va de 2022. Sí se sitúa en positivo Merlin en el acumulado del año, con una subida de un 8,5%.

Suscríbete a Estrategias de Inversión y disfruta del área Premium.