Los expertos de Morgan Stanley han decidido rebajar el precio objetivo de la constructora hasta los 21 euros, un 14% inferior al  precio fijado anteriormente pero que sigue suponiendo un potencial de doble dígito desde los precios actuales. Por el ontrario, Gas Natural debería corregir si quiere cumplir con el objetivo marcado por JP Morgan.

Los títulos de Ferrovial suben, en lo que llevamos de ejercicio, más de un 12%. Una subida que supera ligeramente a la obtenida por el selectivo en el mismo período y que podría seguir haciéndolo si consigue consolidar los 21 euros que marca Morgan Stanley como objetivo. Y eso a pesar de que el broker ha rebajado desde los 24,46 euros el objetivo que tenía fijado previamente para la compañía.

Y aun con todo, la compañía sigue teniendo la confianza del mercado donde, más del 80% de los analistas, recomienda comprar frente al 4,3% que opta por vender.

No es la única compañía a la que le ha tocado revisión. JP Morgan ha elevado el precio objetivo de Gas Natural hasta los 19,30 euros – desde los 18,20 euros previos – que supondría ver a la gasista corregir en torno a un 1,7% desde los precios actuales.

Por su parte, Alphavalue recomienda añadir títulos de Indra  con un precio objetivo de 1,33 euros, lo que suone un potencial de más del 17% desde los precios actuales en una compañía que acumula una subida de más del 9% en el ejercicio.

Vea todos los cambios de recomendaciones pinchando aquí