Los títulos de Ferrovial suben, en lo que llevamos de ejercicio, más de un 12%. Una subida que supera ligeramente a la obtenida por el selectivo en el mismo período y que podría seguir haciéndolo si consigue consolidar los 21 euros que marca Morgan Stanley como objetivo. Y eso a pesar de que el broker ha rebajado desde los 24,46 euros el objetivo que tenía fijado previamente para la compañía.

Y aun con todo, la compañía sigue teniendo la confianza del mercado donde, más del 80% de los analistas, recomienda comprar frente al 4,3% que opta por vender.

No es la única compañía a la que le ha tocado revisión. JP Morgan ha elevado el precio objetivo de Gas Natural hasta los 19,30 euros – desde los 18,20 euros previos – que supondría ver a la gasista corregir en torno a un 1,7% desde los precios actuales.

Por su parte, Alphavalue recomienda añadir títulos de Indra  con un precio objetivo de 1,33 euros, lo que suone un potencial de más del 17% desde los precios actuales en una compañía que acumula una subida de más del 9% en el ejercicio.

Vea todos los cambios de recomendaciones pinchando aquí