En cuanto a DIA, los analistas de Morgan Stanley han mejorado su visión desde igual que el mercado hasta sobreponderar. También han incrementado el precio objetivo desde 4,95 hasta 5,50 euros por título.

En lo que va de año, la compañía sube un 8%. En este entorno, cinco firmas que siguen el valor apuestan por comprar, dos optan por mantener y dos por la ventas. El precio objetivo del consenso es de 6,20 euros por acción, superior a lo que estima Morgan Stanley. A estos niveles, la firma tendría un potencial del 11%.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre DIA|DIA%%%
Por su parte, los expertos de UBS han mejorado el precio objetivo de Airbus desde 65 euros por acción hasta 77 euros por título.
%%%Configure aquí sus alertas sobre Airbus|EAD%%%
Los expertos de Carax AlphaValue han mejorado la recomendación de ArcelorMittal desde reducir hasta añadir con un precio objetvio de 7,82 euros por acción.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre ArcelorMittal|MTS%%%
Por otro lado, los analistas de esta firma han empeorado su apuesta por BME desde añadir hasta reducir con un precio objetivo de 29,7 euros por acción.
%%%Reciba alertas cuando BME cambie de fase bursátil|BME%%%
En Mirabaud acaban de mejorar el precio objetivo de Atresmedia desde 11,70 euros por acción hasta 12 euros por título.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Atresmedia|A3M%%%
En la entidad también han repasado a las acciones de Mediaset España y han revisado al alza su precio objetivo desde 14,20 hasta 14,90 euros por acción.
%%%Configure aquí sus alertas para Mediaset España|TL5%%%
Por último, en el Banco Sabadell se ocupan del sector hotelero. Por un lado, ha incrementado el precio objetivo de Meliá desde 13 hasta 13,30 euros por título.

En el caso de NH Hoteles,  han revisado a la baja el objetivo desde 4,55 hasta 4,40 euros por acción.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre NH Hoteles|NHH%%%