Barclays ve a Repsol al nivel al que cotizara antes de la crisis desatada en Argentina y que provocara tremendo hueco en su cotización. Según los brókeres de la entidad británica, la petrolera de Antonio Brufau volvería a niveles conquistados en enero del año 2012, en los 24 euros por acción como precio objetivo, aunque no creen que sea buen momento para incrementar exposición a la compañía. 

Gisela Turazzini, cofundadora de Blackbird, reconoce que Repsol se mantiene dentro de "una tendencia alcista", a pesar del "varapalo" que habría supuesto para ella "la venta de Pemex y el reparto del dividendo" y que representa una "oportunidad de entrada" en su cotización.

Repsol acumula una revalorización en el año del 7,36% frente al 10% que se anota el Ibex 35. 

BRÓKERES REPSOL

 

Neutralidad es la idea que debe primar sobre la cotización de Dia para el bróker de Morgan Stanley que mantiene sin movimientos un precio de 7,10 euros por acción para la cadena de supermercados, nivel que ya roza en estas sesión con las manos después de la impresionante vela de alcista de ayer. 

Gustó entre los inversores el hecho de que Dia se haya  ha hecho por el módico precio de un euro con su homóloga de El Árbol. Esto hizo a la compañía conquistar nuevos máximos históricospor enicma de la zona de 7 euros. 

Luis Lorenzo, analista de Dif Broker, hace hincapié en el mantenimiento de "la directriz alcista" de Dia desde "los mínimos de 2011 y 2012".  En opinión del experto, lo mejor para pensar en entrar es esperar a confirmar la superación de la zona de los 7 euros porque, de lo contrario, podría irse abajo de nuevo.