Las acciones de MásMóvil se revalorizaron este jueves un 8% en el mercado continuo hasta los 99,8 euros y lideraron los avances entre todos los componentes de la bolsa española. En lo que va de año, los títulos de la compañía que dirige Meinrad Spenger se revalorizan un 16,5%. 

Los analistas del banco británico lanzaron un informe sobre las ‘telecos’ emergentes como la suiza Sunrise Communications, la británica TalkTalk o la propia compañía española en el comentan que este tipo de empresas tienen ahora más “herramientas efectivas” para competir con el resto de grandes operadores del continente. En ese sentido remarcan que las nuevas tecnologías le pueden servir para ganar cuota de mercado.

MásMóvil ha respondido a las ofertas de sus competidores en el mercado español con una batería de nuevas condiciones tanto para sus usuarios actuales como para los nuevos clientes. La cuarta ‘teleco’ del mercado español, tras Movistar, Orange y Vodafone, duplicará los gigas de sus tarifas móviles hasta final de año con el objetivo de luchar contra las últimas promociones del sector, y ampliará su oferta de móviles gratis para los clientes de las tarifas convergentes fijo móvil.

Esta oferta está disponible para los clientes actuales que lo soliciten y para los nuevos que contraten alguna de estas tarifas entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre. Asimismo, la promoción se dirige a usuarios que opten por un paquete convergente, a los que deseen una línea adicional para un familiar o un amigo y para líneas móviles de contrato con solo móvil, según recoge Europa Press.

%%%Configura tus alertas sobre MásMóvil|MAS%%%