UBS ha iniciado el seguimiento de la cadena de pizzerías con un consejo de comprar y un precio objetivo de 9,10 euros por acción.
 

Por su parte, los analistas de Barclays han comenzado la cobertura de Telepizza
con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 7,80 euros por acción.
Telepizza
%%%Configure aquí sus alertas para Telepizza|TPZ%%%
Santander vuelve también al visor de los analistas de Carax Alpha Value. En la firma han mejorado su recomendación desde añadir hasta comprar con un precio objetivo de 5,09 euros por título.
 
Tras el vaivén del sector en el ejercicio, la entidad se deja alrededor de un 9% desde el 1 de enero.  De todos los analistas que siguen el valor, ocho apuestan por comprar, cinco por mantener y solo uno opta por las ventas. El precio medio del consenso es de 4,99 euros por título, lo que le daría un potencial de un 23% desde la cotización actual.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Santander|SAN%%%
 
Además, en Barclays han reducido el precio objetivo de IAG hasta 700 peniques por acción desde 750 anterior.
 
En lo que va de año, las acciones de la aerolínea fruto de la fusión entre Iberia y British Airways cae alrededor de un 19% en bolsa.  En estos momentos, tras este descenso, 18 de las 19 firmas que siguen el valor apuestan por comprar la acción y el restante opta por vender. El precio objetivo de la acción en el mercado en euros es de 9,50 euros por acción, lo que le daría un potencial de algo más de un 40% desde el precio actual.
%%%Reciba alertas sobre IAG|IAG%%%
 
Los analistas de JP Morgan han mejorado un 37% el precio objetivo de Grifols hasta 22 euros por acción.

Desde el 1 de enero, las acciones de la empresa ceden alrededor de un 5%.   En estas circunstancias, nueve analistas apuestan por comprar la acción, cuatro por mantener y dos por la venta. El precio del consenso es de 22,2 euros por título, lo que le daría un potencial de un 11% desde la cotización actual.
 
ING ha mejorado el precio objetivo de ArcelorMIttal desde 3,1 euros por acción hasta 4,6 euros por título.
 
Desde que comenzó el ejercicio, las acciones de la acerera se aprecian más de un 55%.  A pesar de esta subida, diez analistas apuestan por comprar, doce por mantener y cuatro recomiendan la venta. El preco medio del consenso es de 4,80 euros, muy cerca de su cotización actual.
%%%Configure aquí todos los análisis de ArcelorMittal|MTS%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER
“Vigile estas compañías, podrían estar a punto de finalizar las subidas”