La jornada está plagada de recomendaciones de analistas y uno de los sectores con más menciones ha sido el bancario. Además, también han sufrido variaciones compañías como Técnicas Reunidas, Abertis y DIA, entre otros.
 
El equipo de análisis de banca de BBVA ha repasado al sector financiero español al que han variado el precio objetivo.
 
El recorte más elevado se lo ha llevado CaixaBank, ya que han situado su precio objetivo en 2,90 euros frente a los 3,30 euros anteriores.

Por su parte, Bankia ha recibido una mejora del objetivo de casi un 5%, al situar el precio en 1,10 euros por título.
 
Para el Banco Sabadell el recorte ha sido de apenas 5 céntimos, hasta 1,70 euros por acción.

Además, consideran que el precio objetivo de Bankinter debería ser un 5,40 euros, lo que implica una rebaja de poco más de un 1,8%.

Por último, los analistas de la entidad han recortado un 1,75% el precio objetivo del Banco Santander hasta 5,70 euros por acción.

Por cierto, que en JP Morgan han rebajado el precio objetivo del Banco Santander a 4,20 por acción desde 5.20 euros por título.

Quizá uno de los protagonistas de la jornada ha sido Técnicas Reunidas tras anunciar un profit warning.  La entidad ha recibido como consecuencia varios cambios de recomendación. 

Por un lado, los expertos de Santander han recortado su recomendación hasta mantener desde sobreponderar.

En Kepler Cheuvreux han tomado la misma decisión y han empeorado su apuesta hasta reducir desde mantener. Además, han reducido el precio objetivo desde 35 euros hasta 28,60 euros por acción.

En Natixis, por su parte, han recortado un 21% el precio objetivo de la compañía española hasta 31.60 euros desde 40 euros por acción.

Los analistas de Exane BNP Paribas han rebajado un 25% el precio objetivo para situarlo en 38 euros por acción desde 51 euros como hasta el momento.
técnicas reunidas


En Nomura, por su parte, han elevado la recomendación de Abertis hasta mantener desde la anterior apuesta de reducir.
Los mismos analistas han empeorado el precio objetivo de DIA a 7 euros desde la anterior cota de 7,40 euros por título. En la entidad le dan una recomendación de compra, a pesar de esta actualización a la baja.

En el equipo de análisis de BBVA han mejorado la recomendación de Prosegur desde mantener hasta sobreponderar.

Además, los expertos de BBVA también han elevado un 2,67% el precio objetivo de FCC hasta 8,80 euros por título.

Por último, el equipo de analistas de Ahorro Corporación han rebajado la recomendación de Ence hasta comprar desde vender.