Tras la subida en bolsa de los bancos españoles en los últimos meses, los expertos de Kepler Cheuvreux han actualizado los precios objetivos de los principales bancos de nuestro país.
 
El banco al que han proporcionado una actualización mayor es BBVA al que han elevado la recomendación desde igual que el mercado hasta sobreponderar. Además, también han incrementado el precio objetivo desde 6,2 euros por acción hasta 7,8 euros por acción.  
Para el Santander estos analistas han elevado el precio objetivo desde 5,8 hasta 6,30 euros por título.
En Kepler también han incrementado el precio objetivo de Bankia, hasta situarlo en 1 euro por acción, desde la cota anterior de 0,9 euros por título. http://www.estrategiasdeinversion.com/cotizacion/bankia-sa/BKIA%%%
En cuanto a CaixaBank, la mejora ha sido e un 50% y han situado el precio objetivo en 4 euros por acción.
Por último, en la firma han actualizado al alza el precio objetivo de Banco Sabadell desde 1.6 euros por acción hasta 1,90 euros.

Algo más optimistas han sido los analistas de BPI que han situado el precio del banco catalán en 2,05 euros por título.
http://www.estrategiasdeinversion.com/cotizacion/banco-sabadell
También ha sido protagonista el sector de las socimis después de que Kepler Cheuvreux haya retocado su visión sobre dos de las compañías más grandes de esta industria en la bolsa española.
Por un lado han empeorado la recomendación de Merlin Properties desde comprar hasta mantener.
Por el contrario, han mejorado su apuesta por Hispania desde mantener hasta comprar. Además, han incrementado el precio objetivo desde mantener hasta comprar con un precio objetivo más elevado, de 14,20 euros por acción.
Por último, los analistas de BPI han mejorado la recomendación de Repsol desde mantener hasta comprar.