La compañía que mejor parada sale de los informes que se han conocido hoy ha sido Mediaset, ya que los analistas de Kepler Cheuvreux han elevado su precio objetivo desde los 5,6 euros a los 6,3 euros por acción, lo que supone un aumento de la valoración del 12,5% y un potencial alcista en bolsa desde sus precios actuales del 9,33%. Kepler eleva, además, la recomendación sobre Mediaset desde reducir hasta mantener.

Kepler deja sin potencial a Cellnex y cree que MásMóvil ya ha subido demasiado

Mediaset se revaloriza en el Ibex 35 un 10,4% este 2019 y trata de recuperarse del -37% que se anotó al cierre de 2018.

 

Peor parada sale Atresmedia, ya que la firma de análisis francesa reduce su precio objetivo desde los 5,95 euros a los 5,3 euros por acción, lo que supone un ajuste del precio objetivo del 10,9%. Su potencial de revalorización, sin embargo, es del 53,5% ya que el grupo de cadenas de televisión cotiza a 3,458 euros por acción. En lo que va de año se deja un 16,3%.

 

MásMóvil con potencial de caídas del 10,8%

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

La operadora de telecomunicaciones MásMóvil vive un momento dulce en bolsa después de que en la sesión del martes se revalorizase un 21,2% tras anunciar un acuerdo con Orange, que será su proveedor de 5G, y mejorar sus previsiones del año.

Kepler Cheuvreux ha elevado su precio objetivo desde los 18 euros por acción a los 20 euros por acción, lo que supone un aumento de la valoración del 11%. La cuarta ‘teleco’ española cotiza a 22,48 este jueves, por lo que este precio de Kepler le da un posible recorrido a la baja del 10,8%. En el acumulado del año lleva un alza del 15,2%.

 

Otra compañía que está disfrutando de un gran momento en bolsa es Cellnex, que se revaloriza un 78,8% en el Ibex 35. Sin embargo, los expertos de Kepler creen que la compañía ha avanzado ya demasiado y sólo le dan un potencial del 1,2%. La firma francesa eleva el precio objetivo de Cellnex desde los 26,4 euros a los 38 euros por acción, lo que supone un aumento del 44%. La operadora de torres de telecomunicación, sin embargo, cotiza a 37,56 euros por acción.

 

JP Morgan ajusta las tuercas en Acerinox

El banco de inversión estadounidense JP Morgan ajusta a la baja la valoración de Acerinox desde los 9,9 euros por acción a los 9,2 euros, esto es un ajuste del 7%. Estos precios le dan un margen de subida del 23,8%. La acerera se deja en bolsa un 9% en 2019.

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí