En Jefferies han iniciado la cobertura de Red Eléctrica con una recomendación de compra. Además, sitúan el precio objetivo muy por encima de la media de los analistas, en 88 euros por acción, lo que le daría un potencial de casi un 12% desde los niveles actuales de cotización.


En lo que va de año, la empresa se apunta un 12% en bolsa. Así, dos firmas que siguen el valor apuestan por comprar acciones, cinco por mantener y seis por vender. El consenso le da un precio objetivo de 79 euros, lo que prácticamente no le daría potencial de subidas, al contrario que Jefferies.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Red Eléctrica|REE%%%
Además, los analistas de Deutsche Bank han mejorado su apuesta sobre Aena y ahora recomiendan mantener las acciones de la compañía. También han incrementado su precio objetivo desde 86 euros a 98 euros por acción, todavía por debajo de su cotización actual.

En lo que va de año, las acciones de Aena suben más de un 50%. En este entorno, tres firmas que siguen el valor apuestan por comprar, ocho por mantener y cuatro por vender. El precio medio del consenso está instalado en 104 euros por acción, ligeramente por debajo de su precio actual.
aena
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Aena|AENA%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
RBC ve un 10% de potencial en Iberdrola