Santander, Indra, OHL, Vocento  y Lar España son los protagonistas de la sesión para las firmas de análisis en España. Las dos primeras han recibido un empeoramiento de su recomendación.
 
Los expertos de Intermoney valores han empeorado la recomendación de Indra desde mantener hasta vender. Eso sí, han actualizado al alza su precio objetivo desde 9 hasta 10,60 euros por acción, lo que implicaría un potencial de un 10%.

Eso sí, este umbral sigue por debajo de el que le asigna el consenso, que está instalado en 11,95 euros por acción. En este caso, los expertos le dan un potencial de un 24%.
Tras la presentación de resultados , la compañía ha caído fuerte en bolsa. Solo ayer se dejó más de un 12% en la sesión, aunque hoy recupera ligeramente.
Por otro lado, los expertos de la misma firma de inversión ha optado por rebajar también la recomendación de los títulos de OHL hasta vender desde mantener. Además le ha aplicado un descuento de más de un 47% al precio objetivo de la compañía que han situado en 3,10 euros por acción. Con todo, este nivel implica un potencial de un 10%.
Los analistas de La Caixa han mejorado el precio objetivo de Banco Santander desde 4,47 euros hasta 4,87 euros por acción. A estos niveles la entidad que preside Ana Patricia Botín tendría un potencial de casi un 10% desde el nivel actual.
Por último, los expertos de Ahorro Corporación han empeorado el precio objetivo de de LAR España desde 9,50 hasta 9 euros por título.

En lo que va de año, las acciones de la compañía han caído un 22%m hasta 6,41 euros por acción, lo que implicaría que en la firma le dan un potencial de un 40% para la socimi.

Los expertos de Kepler Cheuvreux apuestan por comprar acciones de la compañía con un precio mejorado de 7,50 euros por acción. El potencial en este caso sería de un 17%.
Por último, en Kepler Cheuvreux han actualizado a la baja el precio objetivo de Vocento hasta 2,20 desde 2,35, aunque reiteran su apuesta de comprar las acciones de la editora de ABC.