Indra: Espaldarazo de UBS, que le da un potencial alcista del 16,5%

Las acciones de Indra se sitúan en la parte alta del IBEX 35 en la sesión de este miércoles, con una subida de un 0,85% a media mañana hasta marcar 14,19 euros, después de que el valor haya recibido un fuerte espaldarazo por parte de los analistas de UBS.

Los expertos de la firma suiza han decidido elevar el precio objetivo de Indra hasta los 16,40 euros por acción, por encima de los 15 euros anteriores. Teniendo en cuenta el cierre de los títulos ayer martes, esta nueva valoración supone un potencial alcista de un 16,5%.

Indra está teniendo un comienzo de año modesto en Bolsa, incapaz de desmarcarse del todo de las dudas que han asaltado a los inversores del IBEX 35 en estos primeros días del año. Sus títulos suben un 1,3% en lo que va de enero, con la capitalización bursátil en unos 2.500 millones de euros.

No obstante, hay que tener en cuenta que viene de un 2023 muy positivo, en el que acumuló una revalorización de un 34,3%.

Con la mejora de hoy, UBS se sitúa entre las casas de análisis más optimistas sobre el futuro bursátil que le augura a Indra. Según datos recopilados por Reuters, de media los analistas dan una recomendación de ‘mantener’ al valor, con un precio objetivo medio de 15,31 euros, con un potencial alcista del 8% respecto a la cotización actual.

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.