En concreto, los expertos de Societe Generale han rebajado en un 5% el precio objetivo que otorgan a la empresa hasta situarlo en 34 euros por acción, frente a los 36 euros que le habían asignado hasta ahora. La firma de análisis sigue manteniendo su recomendación de comprar la compañía.


La empresa, que publicará sus cuentas el próximo 16 de septiembre, también ha sido hoy objeto de revisión para los analistas de
Exane BNP Paribas. En concreto, los expertos de la firma de análisis han elevado su precio objetivo hasta 31 euros, desde la zona de 29 euros. En esta entidad mantienen la recomendación de neutral para Inditex.

La cotizada es una de las sociedades que mejor lo hacen en el selectivo desde que comenzó el ejercicio con una rentabilidad anual que ronda el 24% en estos momentos.

Inditex


Además, los analistas de Citigroup han comenzado hoy la cobertura de Acerinox. Los expertos han asignado a la compañía acerera una recomendación de neutral con un precio objetivo de 11 euros por título, muy cerca de los niveles actuales de cotización.

Hay que recordar que recientemente Jefferies ha mejorado su consejo y recomienda comprar las acciones de la empresa.

Por último, los expertos de Beka Finance han rebajado su precio objetivo de las acciones de Duro Felguera desde 4,2 euros hasta 3,75 euros por acción. Los títulos de la empresa se dejan casi un 15% en lo que va de ejercicio, arrastrada por el descenso del precio del petróleo.


QUIZÁ LE INTERESE LEER: ¿Llegó el momento de apostar por Acerinox o por AcerlorMittal?