Broker IG
El bróker IG
es una compañía que pertenece a IG Holdings. Tiene una experiencia de más de 40 años con inversores particulares y opera en más de 12.000 mercados alrededor del mundo. Sobre todo ofrece la posibilidad de operar con CFDs con apalancamiento. Cuenta con más de 126.100 clientes globales.

IG se considera como un bróker barato que permite invertir con muchas posibilidades, principalmente, con los citados CFDs: índices, acciones, materias, primas…En el caso de las acciones, las comisiones para operar con CFDs a través de nuestra plataforma varían según el producto en el que operen. La operativa en acciones europeas es de 0,06%, en divisas el spread mínimo es 0,8. . 

IG fija un precio para un contrato basado en un mercado subyacente, que usted puede comprar o vender.
Sobre cada mercado el usuario verá un precio de compra y un precio de venta. Puede ir largo (comprar) si piensa que el mercado va a subir, o a corto (vender) si piensa que el mercado va a caer.

Los Contratos por diferencia (o CFDs) le permiten abrir un contrato por la diferencia de precio de un activo entre el momento de apertura y el momento de cierre.

Los CFDs son un producto apalancado, lo que quiere decir que para abrir la posición sólo deberá realizar un pequeño depósito frente a la mucha mayor exposición al mercado.

El apalancamiento tiene sus ventajas y sus inconvenientes: le permite sacar mayor rendimiento a su capital y diversificar su cartera, pero también puede perder una cantidad mayor que el depósito inicial.

Encontrar un bróker barato para obtener un rendimiento siempre resulta complicado para obtener réditos a posteriori. IG da una amplia alternativa de operaciones posibles con las que estar dentro del mercado sin necesidad de emplear tiempo en buscar posibilidades. Asimismo, permite hacerlo con la plataforma de Meta Trader 4.

Si quieres ver otros brokers baratos pinche aquí.