Las dos firmas que han mejorado el objetivo para Iberdrola son Investec Securities y Deutsche Bank.

La primera de las dos entidades ha elevado el objetivo desde 7 hasta 7,50 euros por acción, lo que le daría a la compañía un potencial de un 20% desde el nivel actual de cotización.

En Deutsche Bank, por el momento, dejan el valor objetivo de 6,90 euros por acción, lo que supondría una revalorización del 10%.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Iberdrola|IBE%%%
Tras la publicación de sus cuentas, los expertos de Morningstar han decidido revisar a la baja el precio objetivo de Banco Santander desde 5,06 euros hasta 4,69 euros por título. En este nivel, el banco que preside Ana Patricia Botín tendría un potencial de apenas un 4% desde el nivel de cotización actual.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Santander|SAN%%%
Carax AlphaValue mejora la recomendación de Abertis hasta comprar frente a añadir con un precio objetivo de 17 euros por acción, lo que implica un potencial de revalorización de más del 24% sobre la cotización actual.

Por otro lado, los expertos de Natixis han incrementado el precio objetivo de la compañía desde 13 hasta 13,50 euros por acción, en línea con el precio de mercado.

En lo que va de año, las acciones de la compañía suben poco más de un 2%. El consenso le da un precio objetivo de 14,60 euros por acción.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Abertis|ABE%%%
Continúan las revisiones a DIA tras la publicación de sus cuentas a principios de esta semana.  Esta vez ha sido el Santander el que ha rebajado el precio objetivo de DIA desde 7,20 euros hasta 6,90 euros.

Desde que publicó sus cuentas, las acciones de DIA se dejan alrededor de un 10% y cotizan a 4,93. Incluso tras esta rebaja de precio objetivo, en el banco ven un potencial a la cadena de supermercados de descuento de casi un 40%.
 

dia

%%%Configure aquí sus alertas de DIA|DIA%%%
Airbus hoy es una de esas compañías que no cuentan con la homogeneidad de la visión de los analistas. Mientras que en Banco Sabadell han rebajado el precio objetivo desde 67 hasta 64 euros, en Societe General han adoptado una visión opuesta. En concreto, han mejorado el precio objetivo desde 64 a 67.  En estos momentos, la compañía cotiza en 55,20 euros por acción.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Airbus|EAD%%%
En el sector acerero, los expertos de Theodoor Glisissen Bankers han optado por acercarse al precio objetivo de ArcelorMittal, que cotiza en 6,13 euros. Hasta hoy, el precio que le asignaban en esta firma era de 3,25 euros por acción.

En la firma no fueron capaces de ver la subida de más del 100% que lleva acumulada la empresa y una vez de ocurrida casi duplican el objetivo. Con todo, siguen estando por debajo de la cotización de la empresa.

%%%Configure aquí las alertas de ArcelorMittal|MTS%%%
Por su parte, en el mismo sector los expertos de Ahorro Corporación han mejorado el precio objetivo de Acerinox hasta 12,20 euros por título desde 11,70 euros.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Acerinox|ACX%%%
En Ahorro Corporación, además, han mejorado el precio objetivo de Aena hasta 150,8 euros por acción desde 141,90. A esos niveles, la compañía aun podría tener un recorrido de un 10% desde el nivel actual de precios.

%%%Configure aquí sus alertas sobre Aena|AENA%%%
En la firma portuguesa BPI han actualizado a la baja el precio objetivo de CAF al que han llevado dede 430 euros hasta 415 euros por título. Este nivel implicaría un potencial de revalorización de un 18%, teniendo en cuenta, además, que la compañía se revaloriza un 40% en lo que va de año.

%%%Configure aquí las alertas para CAF|CAF%%%
Por último, los analistas de Societe Generale han empeorado ligeramente el precio de Global Dominion desde 3,30 euros por acción hasta 3,25 euros por título. A pesar de la rebaja, en la firma francesa otorgan un potencial de revalorización a la filial de CIE automotive de más de un 10% desde el nivel actual de cotizacion.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Dominion|DOM%%%