En concreto, los analistas de la firma han mejorado su recomendación hasta mejor que el mercado desde neutral.
En lo que va de año, las acciones de
Repsol caen más de un 26% desde que comenzó el ejercicio. En este entorno de caída de precios cuatro firmas apuestan por comprar las acciones de la compañía, diecinueve por mantener y tres por vender sus acciones.

El precio objetivo del consenso está instalado en 13 euros por acción, lo que implica un potencial de un 17% con respecto a la cotización actual.
%%%Configure aquí sus alertas sobre Repsol|REP%%%
Repsol EI


Por otro lado, los analistas de Citigrup rebajan su recomendación de Red Eléctrica hasta vender como un precio objetivo de 72,5 euros por acción.

Desde que comenzó el ejercicio, las acciones de la compañía suben algo más de un 13% en bolsa. De todos los analistas que siguen el valor, tres apuestan por comprar, tres por mantener y cuatro por vender. El precio medio del consenso es de 78 euros por acción, por debajo de la cotización actual, lo que implica que en estos niveles no tendría potencial de revalorización. %%%Indíquenos si quiere recibir las alertas sobre Red Eléctrica|REE%%%
Además, los analistas de Kepler Chevreux han revisado la recomendación de Vidrala y Prosegur.

Por un lado, empeoran su apuesta por Vidrala a reducir desde mantener después de que la compañía haya subido en bolsa más de un 22% desde que comenzó el ejercicio. Además, el precio objetivo del consenso en 45,10 euros está por debajo de la cotización de la empresa. %%%Configure aquí sus alertas sobre Vidrala|VID%%%
Por último, los analistas de la firman han mejorado su apuesta por Prosegur hasta comprar desde la anterior consigna de mantener. Desde el uno de enero las acciones de la empresa caen casi un 5% y el precio objetivo del consenso en 4,61euros, lo que implica un potencial de un 5%.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Prosegur|PSG%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Nuevo hachazo al precio objetivo de Repsol”