Los analistas de Goldman Sachs han recortado un 31% el precio objetivo de FCC hasta situarlo en 6,90 euros por acción frente a los 10 euros anteriores.


Desde el 1 de enero, las acciones de la constructora se han dejado un 50% en bolsa. Tras estos descensos, seis firmas que siguen el valor apuestan por comprar, cuatro por mantener y tres aconsejarían la venta. El precio objetivo del consenso está instalado en 5,38 euros por acción, en línea con su cotización actual.
Fomento
%%%Reciba todas las alertas de FCC|FCC%%%
Los analistas de Berenberg han mejorado su recomendación sobre Atresmedia hasta mantener desde vender, aunque han ajustado a la baja el precio objetivo hasta 11 euros desde 11,4 euros por título.

Las acciones de Atresmedia se dejan alrededor de un 6% desde que comenzó el ejercicio. En estas circunstancias, tres firmas que siguen el valor apuestan por comprar, seis por mantener y otras tres optarían por las ventas. El precio objetivo del consenso es de 13,27 euros, lo que implicaría un potencial de revalorización de más de un 20% desde los niveles actuales. %%%Configure aquí sus alertas sobre Atresmedia|A3M%%%
Los analistas de HSBC han ajustado el precio objetivo de Inditex hasta 32 euros por acción en un intento por ajustarlo a la cotización actual. Además, han reiterado su recomendación de mantener las acciones de la matriz de Zara.

En lo que va de ejercicio, las acciones de la firma suben más de un 36%. De todas las firmas que siguen el valor, diez aconsejan comprar, dieciséis mantener y siete optan por las ventas. El precio objetivo del consenso es de 32,90 euros, muy cerca de la cotización actual de la compañía que preside Amancio Ortega. %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Inditex|ITX%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“A Inditex aún le queda un recorrido adicional del 17%, según Goldman Sachs”