Las acciones de Cellnex Telecom no han reaccionado en bolsa a la mejora de recomendación recibida hoy, la segunda en cinco días.
 
Si la pasada semana eran los expertos de Credit Suisse los que apostaban por la filial de telecomunicaciones de Abertis, esta vez le ha tocado el turno a Goldman Sachs. Los analistas de la firma han mejorado su apuesta hasta comprar desde neutral. Además, han elevado un 21% el precio objetivo asignado hasta 20 euros.

Cellnex salió a cotizar el pasado 7 de mayo y marcó su primer precio en 15,5 euros, ligeramente por encima de su cotización actual.

En estos momentos la empresa ha recibido 8 recomendaciones de analistas, cinco de ellas son de compra y el resto apuestan por mantenerse neutrales ante el valor. El precio objetivo del consenso es de 17,3 euros, lo que implicaría un potencial de algo más de un 14% desde el nivel actual.
Cellnex




Por otro lado, los analistas de Haitong Research han iniciado la cobertura de Euskaltel con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 12,90 euros por acción.

La compañía, que debutó el pasado 1 de julio salió valorada a un precio de 9,5 euros por acción y en estos momentos cotiza ligeramente por encima de los 10 euros.

En la actualidad el valor ha recibido 5 recomendaciones y todas son de compra. El consenso le ha asignado un precio objetivo de 12,88 euros por título, lo que le daría un potencial de revalorización de un 28% desde el nivel actual.

QUIZÁ LE INTERESE LEER: Caixabank, ACS y Cellnex, en el foco de los analistas