Goldman recomienda ‘comprar con convicción’ Amadeus: potencial del 40%

Jornada de rebote para Amadeus, que se pone al frente del IBEX 35 durante la mañana, recomponiéndose tras cinco días consecutivos de caídas. El valor se anota una subida de un 2,76% a primera hora hasta marcar 51,02 euros dentro de un selectivo que a la misma hora sube un 0,6%.

Las acciones de Amadeus han recibido hoy un fuerte espaldarazo por parte de los analistas de Goldman Sachs, que no solo han mejorado su recomendación sobre ellas de ‘neutral’ a ‘comprar’, sino que las han incluido en su lista de ‘comprar con convicción’.

Este movimiento viene además de la mano de una mejora también en el precio objetivo, que se sitúa en 70 euros. Esta valoración supone un potencial de un 40,9% respecto al cierre de ayer jueves.

Los analistas de Goldman se sitúan entre los más optimistas sobre la evolución a largo plazo de Amadeus. Según datos recopilados por Reuters, de media las casas de análisis que cubren al valor le dan un precio objetivo de 61,75 euros, lo que supone un potencial de aproximadamente un todavía considerable 21% respecto a la cotización actual. La recomendación media es de ‘comprar’.

Las acciones de Amadeus no han tenido un tránsito sencillo por la Bolsa durante este 2022, con una caída acumulada en lo que va de año de un 14% que ha dejado la capitalización bursátil en unos 23.000 millones de euros.

Suscríbete a Estrategias de Inversión y disfruta del área Premium.