En concreto, apuesta por infraponderar tanto a Santander como a
BBVA, frente a la anterior apuesta de sobreponderar que tenían hasta el momento.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre BBVA|BBVA%%%
Por su parte, los expertos de Carax AlphaValue han mejorado la recomendación de dos bancos. Por un lado, ha actualizado al alza su visión del Banco Popular, que ahora recomiendan comprar frenta a la anterior apuesta de añadir, con un precio objetivo de 0,93 euros por acción. %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Banco Popular|POP%%%
En la entidad también han mejorado a Banco Sabadell hasta comprar frente a añadir, con un precio objetivo de 1,99 euros por título. Se trata, curiosamente, de la firma a la que todo el mundo mira para comprar al rival que todavía preside Ángel Ron.

Los analistas de Keefe Bruyette & Woods también han mejorado la recomendación de Sabadell hasta comprar, frente a la apuesta anterior de vender.  Además, han mejorado el precio objetivo hasta 1,80 euros desde 1,27 euros por acción.  A este precio al banco le quedaría un recorrido de un 22%. %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Banco Sabadell|SAB%%%
Por el contrario, Bankia ha salido perjudicada del análisis llevado a cabo por los expertos de Keefe Bruyette & Woods, al  situar su apuesta en vender, frente a la anterior recomendación de mantener. Sin embargo han elevado el precio objetivo hasta 0,84 euros por acción.
 
Además, estos expertos han repasado el precio objetivo de otros bancos españoles. Por un lado, han elevado este umbral para CaixaBank desde 3,50 hasta 3,70 euros por título y no han cambiado la recomendación de compra.
Por último, a Bankinter le han mejorado el precio objetivo desde 7,10 euros hasta 7,90 euros por acción. Esta vez no han tocado la recomendación de comprar sus acciones.
En Invest Securities, por su parte, han mejorado el precio objetivo de Grifols desde 23 hasta 24 euros por título.
 
Por último, en Carax AlphaValue han elevado han actualizado la visión de FCC y ahora apuestan por reducir frente a la anterior recomendación de vender los títulos con un precio objetivo de 7,57 euros por título.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre FCC|FCC%%%