Espaldarazo de Morgan Stanley a Repsol; potencial del 25%

Las acciones de Repsol rebotan en la mañana de este viernes tras haber acumulado cuatro sesiones consecutivas a la baja, en una jornada en la que la petrolera recibe un fuerte espaldarazo por parte de Morgan Stanley.

En concreto, los expertos de Morgan Stanley han decidido elevar el precio objetivo de Repsol hasta los 19,20 euros por acción, desde los 18,50 euros anteriores. Teniendo en cuenta el cierre de ayer jueves, la nueva valoración supone un potencial alcista de un 25%.

Con este movimiento, Morgan Stanley se sitúa además entre las casas de análisis más optimistas sobre el futuro bursátil de Repsol. Según datos recopilados por Reuters, de media los analistas dan al valor un consejo de ‘comprar’ y un precio objetivo de 17,56 euros que está un 13,7% por encima de la cotización actual.

A pesar de haber acumulado cuatro días consecutivos a la baja, las acciones de Repsol acumulan una revalorización de un 18,5% en lo que va de 2024, una subida que ha elevado su capitalización bursátil hasta los 18.830 millones de euros.

Hoy las acciones suben un 0,72% a media mañana hasta marcar 15,47 euros en el Ibex 35.

Repsol publicará sus resultados del primer trimestre del año el próximo 25 de abril.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.