Los analistas del Deutsche Bank han rebajado el precio objetivo de Santander hasta 5,70 desde 6,30 euros por acción. Los expertos de la firma mantienen su recomendación de comprar las acciones de la entidad que preside Ana Patricia Botín.

En lo que va de año, las acciones de Santander caen un 26% y así, cinco firmas de inversión apuestan por comprar, seis por mantener y dos por vender. El precio objetivo está instalado en 5,80 euros, lo que implicaría un potencial de un 20%. %%%Configure aquí sus alertas para el Santander|SAN%%%
Los analistas de Raymond James han rebajado el precio objetivo de DIA desde 7,8 euros hasta 7,3 euros por título, aunque reiteran su recomendación de compra fuerte para el valor.
Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas
Desde el 1 de enero las acciones de la compañía suben un 3,90%.Ocho firmas apuestan por comprar las acciones de la compañía, dos por mantener y dos por vender. El precio objetivo de la compañía está en 7,13 euros, lo que supone un potencial del 25%.
dia
%%%Configure aquí sus alertas sobre DIA|DIA%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER:
Barclays pega un tajo al precio objetivo de Técnicas Reunidas

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información