La entidad cántabra vuelve a recibir un recorte de precio objetivo, esta vez por parte delos analistas de Deutsche Bank, que acomodan el precio tras la caída de la cotización de la entidad en el último año. Lo mismo han hecho en Raymond James  con DIA.
 
Los analistas del Deutsche Bank han rebajado el precio objetivo de Santander hasta 5,70 desde 6,30 euros por acción. Los expertos de la firma mantienen su recomendación de comprar las acciones de la entidad que preside Ana Patricia Botín.

En lo que va de año, las acciones de Santander caen un 26% y así, cinco firmas de inversión apuestan por comprar, seis por mantener y dos por vender. El precio objetivo está instalado en 5,80 euros, lo que implicaría un potencial de un 20%.
Los analistas de Raymond James han rebajado el precio objetivo de DIA desde 7,8 euros hasta 7,3 euros por título, aunque reiteran su recomendación de compra fuerte para el valor.
Desde el 1 de enero las acciones de la compañía suben un 3,90%.Ocho firmas apuestan por comprar las acciones de la compañía, dos por mantener y dos por vender. El precio objetivo de la compañía está en 7,13 euros, lo que supone un potencial del 25%.
dia


QUIZÁ LE INTERESE LEER:
Barclays pega un tajo al precio objetivo de Técnicas Reunidas