El mes de marzo no ha podido comenzar con mejor nota para el Ibex35. Máximos anuales en torno a los 10.200 puntos que no tienen visos de frenar, a tenor de la complacencia existente entre los analistas. Pues bien, las casas de análisis han salido de compras y han decidido “añadir” a su cartera aquellos valores que marcaron sus máximos el pasado viernes.

Uno de ellos es Amadeus. La compañía además se ha convertido en recomendación tras la presentación de sus resultados. De hecho, Natixis recomienda comprar, con un precio de 37 euros, en tanto que los expertos JP Morgan sobreponderan sus acciones y creen que el gestor aeroportuario podría alcanzar los 40 euros por acción.

Precio objetivo brokers sobre Amadeus En rojo, cotización actual

Recomendaciones Amadeus


El mismo dibujo presenta IAG. El precio hizo máximos en los 7.997 euros y hoy tanto RBC Capital Markets como Credit Suiss recomiendan sobreponderar sus títulos. La misma recomiendación que lanza Exane BNP sobre Viscofan, que sobrepondera sus acciones y establece un precio de 58 euros por acción. (Ver todas las recomendaciones de IAG)

Sin embargo, hay valores que, aun estando algo por debajo de los máximos, también sirven de excusa para lanzarse a comprar. Caixabank es uno de ello. JP Morgan decide sobreponderar y fija un objetivo de 4.50 euros por título. Un subida de más del 8% desde los precios actuales. (Ver todas las recomendaciones de Caixabank)

Técnicas Reunidas es recomendación de “acumular” a ojos de Beka Finance con un precio de 44 euros por acción.

Precio objetivo brokers sobre Técnicas Reunidas-En rojo, cotización actual
Recomendaciones Técnicas Reunidas


Pero no hay que irse al Ibex35 para salir de compras. Valores como Melia Hotels también tienen recomendaciones de compra. Raymond James fija el precio de la hotelera en 12.50 euros en tanto que UBS recomienda comprar con un objetivo de 12 euros.

Del lado de las infraponderadas de la sesión, Indra. Jp Morgan lanza esta recomendación y fija un precio de 8.50 euros por acción tras conseguir marcar máximos el pasado viernes. Hoy es el valor más penalizado del selectivo español tras publicar sus cuentas.

Si quieres ver todas las recomendaciones y análisis de estos valores, consulta la ficha de la acción