Tras la publicación de los resultados anuales de Airbus, han sido varias las firmas de análisis que han reajustado sus recomendaciones y precios  objetivos del fabricante aeronáutico europeo.
 

En concreto, los expertos de JP Morgan han mejorado su recomendación sobre Airbus desde neutral hasta sobreponderar. Además, le han asignado un precio objetivo de 88,50 euros por acción, lo que implica un aumento desde 68 euros por título.

Por otro lado, los analistas de UBS han mejorado el precio objetivo de la compañía desde 77 hasta 88 euros por acción y han reiterado su recomendación de comprar las acciones de la compañía.

Por su parte, los analistas de CM-CIC Market Solutions han empeorado su recomendación sobre el valor desde mantener hasta vender.

En Natixis le han reducido el precio objetivo desde 75 euros por acción hasta 73 euros por título.

Por último, en Deutsche Bank  lo han mejorado desde 78 hasta 80 euros por acción.


También ha recibido varios cambios de precio objetivo Atresmedia tras la publicación de sus cuentas.

Por un lado, los analistas yde UBS han mejorado el precio objetivo desde 11,9 euros por acción hasta 12,20 euros por título.

Natixis también ha incrementado este umbral desde 8,8 euros por título hasta 9,8 euros por acción.
 


Kepler Cheuvreux ha incrementado el precio objetivo de Vidrala desde 46,8 euros hasta 47,8 euros por título.


En Deustche Bank han mejorado la recomendación de Hispania Activos Inmobiliarios desde mantener a comprar. Además, han incrementado el precio objetivo desde 9,5 hasta 14,8 euros por acción.


Estos analistas también se han fijado en Merlin Properties a la que ha incrementado el precio objetivo desde 12,50 hasta 12,80  euros por acción.


En Intermoney Valores han empeorado la recomendación de Acerinox desde comprar hasta vender.

Por último, los analistas de de UBS han mejorado la recomendación de Iberdrola desde 6,2 euros hasta 6,40 euros por acción.