En Carax AlphaValue explican que han tomado la decisión de degradar la recomendación de CaixaBank hasta reducir frente a añadir por “movimientos de mercado”. De hecho, consideran que su potencial por fundamentales es de 0,83%. El precio objetivo que le otorgan es prácticamente idéntico a la cotización actual de la entidad.


En lo que va de año, las acciones de CaixaBank caen casi un 19%. En la actualidad, cuatro firmas de análisis optan por comrpar sus acciones, nueve por mantener y solo dos aconsejan la venta.
%%%Configure aquí sus alertas sobre CaixaBank|CABK%%%
Estos mismos analistas han mejorardo la recomendación sobre Faes Farma al situarla en añadir frente a la anterior apuesta de reducir. Además, le otorgan un precio objetivo de 3,47 euros por acción.

Desde que comenzó el ejercicio, la farmacéutica se aprecia algo más de un 17%, lo que ha reducido el potencial para el consenso hasta el 3%. Sin embargo en esta firma consideran que todavía tendría que subir un 7% más hasta alcanzar su objetivo.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Faes Farma|FAES%%%
Los expertos de Santander han situado el precio objetivo de Bankinter hasta 7,40 euros por acción, aunque han mantenido la recomendación de sobreponderar.

Hoy también los expertos de Deutsche Bank han mejorado el precio objetivo de la entidad financiera hasta 6,25 euros, aunque reiteran su recomendación de mantener las acciones del banco.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Bankinter|BKT%%%
Por último, en Berenberg recomiendan comprar acciones de Grifols B con un precio objetivo de 17,60 euros por acción, lo que representaría un potencial de más de un 27% desde la cotización de hoy. En lo que va de año, las acciones de la empresa caen alrededor de un 7%.  
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Grifols B|GRF%%%