Los analistas de Berenberg han empeorado la recomendación de las acciones B de Grifols hasta mantener desde comprar. Los títulos de la compañía llevan una revalorización de más de un 30% desde que comenzó el ejercicio y en la actualidad el precio objetivo están en línea con la cotización actual.


Por otro lado, los analistas de Barclays también han revisado su modelo sobre Grifols. En concreto, han elevado un 9% el precio objetivo de la compañía hasta 49 euros por acción desde el nivel anterior de 40 euros y han reiterado la recomendación de sobreponderar.


En concreto, los analistas que siguen el valor le otorgan un precio objetivo de 42,35 euros por título. En estos momentos, diez firmas siguen recomendando comprar, nueve vender y cuatro analistas aconsejan la venta. 
Grifols

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Grifols|GRF%%%
Por otro lado, los analistas de Goldman Sachs han actualizado su visión de IAG y elevan el precio objetivo (en libras) de la compañía hasta 775 peniques, desde la zona de 755 peniques anterior. A estos precios, la aerolínea tendría un potencial de algo más de un 30% desde los niveles anteriores. Los expertos de la entidad financiera han mantenido la recomendación de comprar el valor.

De los 18 analistas que siguen el valor, 16 aconsejan comprar, uno mantener y otro vender, lo que implica que un 89% de ellos tienen una visión positiva. En lo que va de año, las acciones de la compañía suben un 30%. El precio medio del consenso está instalado en 9,83 euros, lo que implicaría un potencial de casi un 20% desde los niveles actuales.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre IAG|IAG%%%
Los expertos de Nomura han mejorado el precio objetivo de Inditex hasta 36 euros desde la cota de 34 anterior. En la empresa han reiterado su recomendación de comprar las acciones de la matriz de Zara.

En lo que va de año, las acciones de la compañía suben más de un 40% y el precio objetivo de la empresa textil está ligeramente por encima del objetivo del consenso, que está situado en 30,80 euros por título. %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Inditex|ITX%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER: “Inditex podría comprarse 40 compañías del mercado español”